Alertan que Leonel Fernández es un “peligro” para el pueblo y economía dominicana

El expresidente “parece haber copiado el eslogan de la izquierda más aberrante que ha existido en Latinoamérica”

Entérate24.com- Para el articulista y experto en el área económica, Wandy Ramírez Valenzuela, el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, representa una amenaza para los empresarios, el pueblo y la economía de ese país.

Alegó que el nuevo eslogan de Fernández, el mensaje que encierra y sus implicaciones, son una copia de la izquierda más aberrante de América Latina.

Asimismo, criticó que el exmandatario, tras verse derrotado en las primarias del Partido de Liberación Dominicana (PLD) ante Gonzalo Castillo, decidió “apelar al caos para afectar la economía y tumbarle el pulso al presidente Danilo Medina”.

Comparó el discurso del Fernández con el del expresidente Hugo Chávez y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que a su parecer manifiestan amenazas contantes contra la ciudadanía que piense distinto y contra el sector empresarial y productivo del país.

“Lo de Venezuela es una verdadera catástrofe humanitaria. Quienes han tenido que dejar el país en más de un 30% de la población en muy poco tiempo”, detalló Ramírez Valenzuela en su artículo de opinión.

Lea también: Ex presidente Leonel Fernández desconoció triunfo de Gonzalo Castillo en primarias del PLD

En tal sentido, interrogó: “¿Será que Lío-nel y su pandillita han creído que el pueblo dominicano quiere volver hacia atrás o Lío-nel piensa que el pueblo dominicano quisiera vivir en una Venezuela?”.

Señaló que queda demostrado que Fernández es muy peligroso para la economía del país y sobre todo para las principales familias y para todos los grupos empresariales, como Vicini, Corripio, Grullon, entre otros.

Advirtió que si Leonel Fernández hubiese llegado a la Presidencia de República Dominicana volvería “en una onda de venganza y retaliación” no solo contra los Danilistas (partidarios del presidente Danilo Medina), sino también contra todos los sectores productivos, “como casi siempre sucede en los gobiernos izquierdistas, a la corta o a la larga”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *