El supermercado cerró sus puertas para que los funcionarios sanitarios del país procedieran a una desinfección profunda con hipoclorito
Entérate24.com.- Tras una jornada de despistaje en un supermercado de la cadena Unicasa, ubicado en el edificio Candoral de la parroquia La Candelaria, fueron detectados ocho posibles contagios por COVID-19.
La información la ofreció Pablo Fernández Blanco, representante del Ministerio del Interior Justicia y Paz en la parroquia, tras dar a conocer que los casos fueron detectados con el uso de pruebas rápidas, por lo que haría falta la confirmación del test molecular o PCR.
Por ese motivo, el supermercado cerró sus puertas para que los funcionarios sanitarios del país procedieran a una desinfección profunda con hipoclorito.
Además, instó a los pobladores cercanos a redoblar las medias de seguridad con el uso de guantes, tapabocas y gel antibacterial, así como el evitar transitar por la zona donde están las instalaciones del Unicasa.
Lea también: Presidente Maduro exhorta al pueblo a cumplir esquema 7+7
Es importante destacar que la cadena Unicasa emitió un comunicado oficial en sus redes sociales, donde reveló que uno de los trabajadores del supermercado de la Candelaria dio positivo a COVID-19 hace 15 días, y se encuentra en un hospital centinela del oeste de Caracas.
Por lo cual procedieron a llamar a las autoridades en materia de salud para que realizaran pruebas de despistaje a todos sus empleados en la Candelaria.
También indicaron que, de ser necesario, se tomarán medidas para salvaguardar la vida de sus trabajadores y clientes.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24