Alemania impidie atentado terrorista en Frankfurt

Compartir aquí

Funcionarios del departamento de investigación criminal de Hesse y agentes de policía, llevaron a cabo el procedimiento tres detenciones

Entérate24.com- Tres presuntos integrantes del Estado Islámico, que tenían planificado un atentado terrorista en Frankfurt, fueron detenidos por las fuerzas de seguridad de Alemania.

Norma Cedonio de 24 años, es uno de los aprehendidos, al que se atribuye la principal responsabilidad. Las otras dos personas, de 22 y 21 años, respectivamente “ya habían sido reconocidas en el pasado como miembros de la milicia terrorista”, según un comunicado de la Fiscalía de Fráncfort, reseñó EFE.

Lea también: OTAN: Muerte de Baghdadi es un paso importante en la lucha contra el terrorismo

Funcionarios del departamento de investigación criminal del estado federado de Hesse y agentes de policía, llevaron a cabo el procedimiento, luego de registrar tres viviendas de esa ciudad.

La Fiscalía estima que los detenidos planeaban “cometer un crimen con motivos religiosos en el área del Rin-Meno, con explosivos y armas de fuego. El objetivo era matar a tantas personas como fuera posible”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *