Alejandro Mendoza Llopis es el director venezolano más joven en alzarse con un Emmy

Entérate24.com Alejandro Mendoza, mejor conocido como Mendoza Llopis, se convirtió en el venezolano más joven en ganar un reconocimiento en la edición 46 de los premios Suncoast Emmy 2022 como “Director- en formato corto” por el audiovisual Bully, el pasado 10 de diciembre.

El proyecto del joven de 26 años, presentado por Luma Creative Management, cuenta además con la participación de un equipo de profesionales del medio artístico entre los que destacan: Laura Chimaras, Gustavo Mosquera, Willy Martin, Luis Luyando, Iliana Martínez Luyando, Flor Elizabeth Lugo, Nelson Mata y Alan Sánchez.

“Estoy eternamente agradecido con todos los que siempre han creído en mí y me han apoyado. Gracias al equipo que hizo esto posible. Ha sido un largo viaje para este proyecto, pero lo hicimos con amor, y anoche recibimos nuestro reconocimiento”, expresó Mendoza Llopis quien también se desempeñó como editor junto a Luis Luyando. 

El documental que fue estrenado en el mes de junio, obtuvo 5 nominaciones para la versión regional del galardón que premia a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense en las categorías: interés social, escritura, edición, dirección y narración.

Bully busca crear conciencia sobre el acoso escolar y desarrollar en los padres las nociones que alerten ante esta situación, para que desde casa sea abordada, con la finalidad de erradicar esta conducta en los más pequeños.

Además, encabeza la lista de premiaciones de los más importantes festivales de cine a nivel internacional. Desde su estreno en la pantalla de EVTV, ha acumulado más de 15 galardones, nominaciones y menciones honoríficas

Pueden seguir el trabajo de Alejandro Mendoza Llopis a través de las redes sociales como: @mendozallopis y @mllfilms.

Para ver el documental Bully ingresen al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=R8pZ0LET-CQ