Alejandra Guzmán lanza nuevo tema inspirado en polémicas con su hija

Desde hace un año, la artista se encuentra distanciada de su hija

Entérate24.com- “No voy a escuchar consejos de un desconocido.  Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel, todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías, realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo ok”, señaló la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Sus declaraciones surgen a raíz de la serie de insultos que diariamente, recibe en las redes sociales producto de los escándalos en los que se involucra a su hija Frida Sofía.

Lea También: Secuela de Thor promete ser muy romántica

View this post on Instagram

@nengoflowofficial listos #viveydejavivir

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Debido a esto, para el viernes se espera el lanzamiento de su nuevo tema “Vive y deja vivir”, una colaboración que tendrá al reggaetonero puertorriqueño Ñengo Flow, fusionando ritmos de reggae y mariachi.

Desde hace un año, tanto la artista como su hija se encuentran distanciadas, protagonizando en varias ocasiones diversas polémicas en los últimos meses.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.