Alcalde de Medellín dio positivo a la prueba del COVID-19

Compartir aquí
“Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso”, publicó en su Twitter

Entérate24.com- “Después de realizarme la prueba para la COVID-19 el viernes, como cada 8 días, el resultado fue positivo”, informó Daniel Quintero, alcalde de Medellín, en Colombia.

Según explicó a través de un vídeo en redes sociales la prueba positiva mostró que él presenta una baja carga viral, lo que en su momento obligó a repetirla nuevamente para confirmar su diagnostico y que una vez conoció el resultado, inmediatamente se aisló de su familia.

“Por tal razón me trasladé al Puesto de Mando Unificado (PMU) donde estaré tomando las decisiones si Dios quiere estos 15 días de aislamiento que requiero. No tengo ningún síntoma como el 80% de las personas que son contagiadas. Desde aquí estaremos tomando decisiones”, explicó Quintero.

Lea también: Bogotá ordena confinar a obesos y diabéticos para prevenir muertes de coronavirus

Quintero había solicitado a Cuba una brigada con 600 médicos para atender las mil camas de UCI que están habilitadas en esa ciudad para hacerle frente al coronavirus.

Sobre este hecho resaltó que dispondrá de todos los recursos que sean necesarios para el traslado y estancia de los extranjeros en la capital de Antioquia, con todas las garantías de seguridad que se requieran.

“Hemos puesto todo lo que está en nuestras manos para enfrentar este virus y lo seguiremos haciendo sin descanso”, publicó Quintero en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *