Álbum visual “Black Is King” de Beyoncé causa sensación

Las primeras reacciones de los fans calificaron el trabajo como una “obra maestra”

Entérate24.com- Las reacciones, vía redes sociales, por la llegada del esperado álbum visual “Black Is King”, de Beyoncé, a la plataforma de Disney Plus, no se hicieron esperar. Se trata de un complemento del éxito taquillero de la compañía El rey león, película que revivió uno de los clásicos favoritos del público a través de increíbles efectos.

Las primeras reacciones de los fans calificaron el álbum como una “obra maestra” y alaban el trabajo de la intérprete que presenta un discurso “apropiado” después de la segunda gran ola del movimiento Black Lives Matter.

“Black Is King es una obra maestra. No hay palabras en la Tierra que puedan describir lo hermosa y tan necesaria que es esta película. Todos los involucrados en la película merecen tantos elogios. Lo hiciste, Beyoncé”, es uno de los post dedicados al trabajo de la artista.

Lea también: Beyoncé lanza último trailer de ‘Black is King’

“Si tuviera que elegir una palabra para resumir Black Is King, sería impresionante. Beyoncé está impulsando continuamente lo que puede ser un álbum visual. ¡Los mensajes a través del baile, el arte e incluso los disfraces fueron tan poderosos que cualquiera puede disfrutarlo y deberían tomarse el tiempo de verlo!”,escribió otro fanático emocionado, mientras que otros se enfocaron en el vestuario y el maquillaje.

“El diseño del vestuario. El pelo. La cinematografía. El diseño del set. La joyería. La música. La coreografía. Los negros son tan hermosos, creativos y talentosos. Es impresionante y honestamente me emociona. Ni siquiera soy yo quien defiende a Bey. Soy yo admirando y asimilando lo jodidamente asombrosos que son los negros”, publicó la usuaria moonbaby.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *