Alberto Fernández a policías en huelga: Los problemas se resuelven hablando

Las protestas de los agentes iniciaron el 7 de septiembre y se intensificaron en los últimos dos días. Piden aumento de salario

Entérate24.com- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo a los policías de la provincia de Buenos Aires, que protestan desde inicios de semana por un aumento de sueldo, que los problemas se solucionan a través de la palabra y no de las insurrecciones.

«Los conflictos no se resuelven escondidos en patrulleros tocando sirenas. Eso se resuelve hablando frontalmente», refirió el mandatario durante una protesta en el municipio bonaerense de Quilmes.

Las protestas de los agentes iniciaron el 7 de septiembre y se intensificaron en los últimos dos días, en diversos espacios de la jurisdicción bonaerense, entre ellas en La Matanza, Lanús, Adrogué y La Plata.

Algunos uniformados rodearon este miércoles 9 de septiembre,  las inmediaciones de la residencia presidencial, en la localidad de Olivos.

Lea también: República Checa desarrolla método más rápido y fiable para detectar el COVID-19

El jefe de Estado aseveró que el Ejecutivo afrontará el problema junto con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *