Alberto Federico Ravell explica fotografías de Juan Guaidó con grupo delictivo Los Rastrojo

Compartir aquí

Alegó que si el parlamentario hubiese sabido quienes eran los personajes no se toma las fotografías

Entérate24.com- La periodista Vicky Dávila, entrevistó a Alberto Federico Ravell, presidente del Centro Nacional de Comunicaciones, designado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en la que aclaró el tema de las fotografías del parlamentario con miembros del grupo paramilitar Los Rastrojos.

“Todos los personajes reciben peticiones en cualquier acto, en cualquier sitio, en cualquier lugar por muy apartado que sea de gente que se quiere tomar foto con ellos….Pienso que el presidente Guaidó no le pide la cédula de identidad a cada persona con la que se va s tomar una foto”, señaló Ravell, en entrevista concedida por la W Radio de Colombia.

Revelan relación de Juan Guaidó con paramilitares colombianos

Ravell expresó que si el diputado Juan Guaidó, hubiese sabido quienes eran los personajes no se toma las fotografías. “Yo si he visto las fotos que Petro se ha tomado con guerrilleros, con gente extraña, con gente no adecuada. He visto muchas fotos que han rodado con gente que sí se toma la foto, sabiendo con quien se las tomaba”.

Aseguró que estos personajes en ningún momento ayudaron a pasar la frontera al presidente Juan Guaidó el pasado 23 de febrero.

El diario colombiano El Espectador, compartió este jueves unas imágenes donde se ve al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, con los líderes de Los Rastrojos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate.24

Twitter: @enterate_24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *