ALBA se reunirá en dos días para abordar temas de la “economía postpandemia”

“El proyecto Jair Bolsonaro no es la unión de América Latina, sino su beneficio propio, al igual que el Iván Duque y Sebastián Piñera”, denunció

Entérate24.com- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que en dos días los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos o ALBA-TCP se reunirán vía videoconferencia para tratar temas relacionados a la economía postpandemia.

Durante el primer programa del padre Numa Molina, que lleva por nombre “Entre Valores”, el jefe de Estado aseguró que su deseo es que en el mundo postpandemia surja una nueva civilización.

Lea también: Presidente Maduro estrena el programa “Entre Valores” con el padre Numa Molina

“Mi deseo es que la humanidad se ponga en marcha, despierte y logremos articular un gran movimiento alternativo al capitalismo salvaje para la creación de una sociedad más justa, más humana”, agregó.

En ese sentido denunció que en medio de una crisis sanitaria mundial, los países que se oponen al Gobierno “solo están prestos para un proyecto individual y personal”, contrario a los valores que se requieren para salir airoso de los problemas que enfrenta la sociedad.

“El individualismo y la mezquindad son la esencia de los sistemas de dominación, del capitalismo, son complejos que amarran al ser humano. La humanidad necesita una gran revolución de valores”, aseveró.

No obstante, aseguró que “el proyecto Jair Bolsonaro no es la unión de América Latina, sino su beneficio propio, al igual que el Iván Duque y Sebastián Piñera”.

Brasil es el actual epicentro de la pandemia

“En los últimos días tuvo un récord de 36 mil casos en un día”, señaló el jefe de Estado mientras aseguraba que su deseo es ver surgir un gran movimiento para una sociedad alternativa diversa y plural.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.