Alaina Castillo muestra su vulnerabilidad en el amor con su nuevo sencillo “éxtasis”

Compartir aquí

Entérate24.com La siempre evolucionante Alaina Castillo regresa después de meses de adelantar a sus fans en las redes sociales con una nueva canción de baile latino, “éxtasis” a través de Chosen People/ AWAL.

Castillo regresa con su colaborador de toda la vida y productor nominado al Grammy, RØMANS (Maluma, Billie Eilish, Labrinth, Fred Again, etc.), para solidificar aún más el sonido único de Alaina y crear un carril de música de baile en español. Hoy, Alaina hizo su debut en Despierta America y ofreció al público una actuación exclusiva en vivo de la canción en el popular programa matutino.

Esta es el primer canción de su próximo EP latino que abordará temas que van desde el amor, y el autosabotaje hasta la curación y la confianza en uno mismo. “‘éxtasis’ es una canción sobre tener una debilidad por una persona porque te hace sentir como la mejor versión de ti,” afirma Castillo sobre el primer sencillo del EP. Junto a la canción llega un video musical que muestra un rave en un almacén en el que Alaina brilla con impresionante coreografía e iluminación bajo la dirección de JA Moreno (Camila Cabello, Becky G, Farruko) y la coreografía de Kasi Kirkpatrick (Pharrell Williams, Son Little).

En 2022, Alaina Castillo debutó exitosamente en Coachella, y poco después abrió para Coldplay junto a H.E.R., en su ciudad natal de Houston, Texas. Además, se fue de gira con el cantautor Alexander23 en su Aftershock Tour, donde interpretó temas de su EP de 2022 fantasies.

Espera más noticias de Alaina Castillo próximamente!