“Al ritmo de tu salud”, la campaña de “Despierta América” con músicos hispanos y COOLTO Fitness

Compartir aquí

La causa, iniciada este lunes en el show de Univisión, busca activar a los hispanos con música, baile y entrenamiento, e iniciar 2023 con más energía

Enterate24.com– COOLTO Fitness, la plataforma preferida por los influencers para sus retos deportivos, el programa “Despierta América” (Univisión) y conocidas figuras de la música hispana lanzaron la campaña “Al ritmo de tu salud” para activar a los hispanos con una combinación de música, baile y entrenamiento, e iniciar 2023 con más energía.

Como señala Univisión, actualmente “en Estados Unidos la prevalencia de diabetes en los hispanos (17%) es casi el doble que la de los blancos no hispanos (10%)”.

“Mientras más tiempo lleva un inmigrante latino en suelo estadounidense, las probabilidades de que haya un descontrol en los niveles de azúcar aumentan todavía más. Muchos inmigrantes llegan a realizar trabajos donde caminan menos. Y poco a poco, por falta de tiempo, comienzan a adoptar la dieta estadounidense, alta en comidas procesadas y en fast food. Todo eso afecta”, publica la cadena de televisión.

El reconocido artista Alexander (Gente de Zona) afirmó que era “un orgullo motivar al público a mantenerse en forma, para tener una vida más saludable”.

“Y si lo hacen al ritmo de mi música, todavía mejor. Yo entreno así en mi casa y me lleno de energía”, indicó el cubano, uno de los músicos invitados.

Por su parte, Yasmany “Yas” Rodríguez, creador de COOLTO Fitness®, espera que “mucha gente se motive e inicie el año con nosotros, entrenando y bailando la música de artistas hispanos como Nesty, Alexander (Gente de Zona), Lenier, Kimberly Loaiza, Daniel Betancourth y nuestros entrenadores”.

¿Qué es COOLTO Fitness?

Es la plataforma de dance & training que ha destacado últimamente por realizar retos deportivos con conocidas celebridades e influencers como Daniela Ospina, Chiky BomBom, Isa Vásquez, Juan de Dios Pantoja, entre otros. Cuenta con miles de alumnos en Hispanoamérica.

El entrenamiento utiliza la música, la expresión vocal y el movimiento con intensión, para crear una experiencia inolvidable y transformadora con cambios reales y sostenibles, combinando la actividad física con planes de alimentación a la medida de cada persona. Con la explosiva música de artistas hispanos y movimientos efectivos, sus entrenamientos son contagiosos y liberan endorfinas.

¿Cómo acceder a la plataforma de forma gratuita?

Deben ingresar a la web www.getcoolto.com/causa , llenar un formulario con sus datos y automáticamente las personas accederán gratuitamente a un programa de bailejercicio con los entrenadores de COOLTO.

Cada semana tendrán una clase gratuita durante todo un mes con los entrenadores de COOLTO. Pueden realizar las clases todas las veces que deseen.