Air Europa retomará conexión con Venezuela desde noviembre

La aerolínea informó el lunes 19 de octubre que retomará sus vuelos a Latinoamérica

Entérate24.com.- Air Europa retomará sus conexiones aéreas con Venezuela desde noviembre, según evolucione la pandemia en el país.

La aerolínea informó el lunes 19 de octubre que retomará sus vuelos a Latinoamérica, a ciudades como Santo Domingo, República Dominicana; Bogotá y Medellín, Colombia; La Habana, Cuba; y Maiquetía, Venezuela.

“La nueva programación está sujeta a la evolución de la pandemia y al levantamiento de las distintas medidas restrictivas impuestas por los países de destino. Esta consiste en la reanudación de los vuelos con una frecuencia semanal a partir de noviembre a Bogotá, Medellín, Caracas y La Habana”, menciona un comunicado de la aerolínea.

También, tendrá un vuela más en la semana con destino a Santo Domingo para llegar a tres viajes; y otro a Quito y Guayaquil, donde volará 2 veces por semana.

Lea también: Ministra de Comercio anuncia horarios de trabajo de nuevos sectores que entran en flexibilización

Air Europa reactivará sus operaciones a Miami, Panamá, Punta Cana y Salvador de Bahía, con dos frecuencias semanales a cada destino. Por lo que esperan operar en 18 de sus 23 destinos americanos a finales de 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.