Afinan detalles para la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Entérate24.com Con el objetivo de seguir estrechando lazos y trabajar muy de cerca con el Comité Organizador de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, una avanzada de la Oficina del Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe Juan Francisco Puello Herrera, ya se encuentra en la capital de Venezuela.

Encabezado por Ramón Ruíz, Director de Marca de la Confederación, el grupo sostendrá contactos con los encargados de las diferentes áreas organizativas, además de visitar los estadios La Rinconada y Jorge Luis García Carneiro​ (anteriormente llamado Estadio Fórum de La Guaira), que servirán de escenario a una justa que se realizará del 2 al 10 de febrero venidero y por vez primera con la presencia de 8 equipos.

El periplo también incluye la presentación del Trofeo al Equipo Campeón y los destinados a los Premios individuales. Un momento muy significativo será además en el que se den a conocer los nombres de los integrantes de la Clase 2023 correspondiente al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, los que serán exaltados en ceremonia oficial el 9 de febrero.

La 65 Serie del Caribe Gran Caracas 2023, cuyo calendario ya se conoce desde hace varios días, contará con la presencia, además del país sede, de los Campeones de Puerto Rico, República Dominicana y México, así como de los invitados Panamá, Colombia (vigente Campeón), Cuba y Curazao