Aeroméxico le niega el embarque a venezolanas que se dirigían a Francia

La aerolínea mexicana emitió un comunicado donde explica el por qué de la medida

Entérate24.com- La aerolínea Aeroméxico le negó el embarque a dos venezolanas que se dirigían a Francia, debido a que el espacio aéreo de Estados Unidos (EEUU) prohíbe el sobrevuelo de pasajeros venezolanos en su territorio.

El pasado 24 de septiembre la venezolana Andrea Pérez fue retenida junto a su hija de 9 años por trabajadores de la aerolínea mexicana en la puerta de abordaje del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, ubicado en la Ciudad de México, pues se abstienen de trasladar ciudadanos venezolanos por temor a que la sanciones contra Venezuela se extiendan hasta su país.

Usuarios en la red social Twitter denunciaron que Pérez y su pequeña hija llevan cuatro días atrapadas en el terminal aéreo de México, esperando respuesta de la agencia de viajes local.

Tras la denuncia, Aeroméxico emitió un comunicado en que detalla que por la tensa situación existente entre EEUU y Venezuela se tomó la medida, por lo tanto, ofreció nuevos vuelos alternos que permitan llegar a Pérez y su hija a su destino, sin embargo, dichas opciones fueron rechazadas ya que a su juicio «no se ajustan a sus necesidades».

En ese sentido, aerolínea consideró el reembolso del costo de la boletería (De los vuelos restantes) por parte de la Oficina de Atención al Cliente, y aseguró que ambas afectadas recibirán vouchers para su alimentación.

A continuación el comunicado:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.