Aerolínea tailandesa cesa sus vuelos y liquidará a 450 empleados

 Su cierre es debido a las pérdidas económicas en los últimos años y al insostenible costo del parón por la pandemia del COVID-19

Entérate24.com.- La pandemia del coronavirus llevó a que las aerolíneas perdieran liquidez monetaria y algunas otras estuvieran al borde la quiebra, tal es el caso de la tailandesa NokScoot la cual comunicó que cerrará la empresa.

Su cierre es debido a las pérdidas económicas en los últimos años y al insostenible costo del parón por la pandemia del COVID-19.

La aerolínea NokScoot es una sociedad entre la singapurense Scoot y la tailandesa Nok Air. Por lo que la junta directiva conjunta emitió un comunicado en el que informaron de su liquidación.

Se trata así de la primera aerolínea asiática que se ve obligada a dejar de operar por el impacto económico de la enfermedad que azota al mundo.

Lea también: Producción de cobre en Chile caería en 200.000 toneladas en 2020

Tras el cierre de la compañía, se prevé que unas 450 personas se queden sin empleo, a pesar de los incentivos económicos y sociales que el Gobierno tailandés ofreció para su recuperación.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *