Adultos mayores de Chacao tendrán botones de emergencia para asistencia médica

La información la dio a conocer, el alcalde de la entidad, Gustavo Duque

Entérate24.com- El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que desde enero,  los adultos mayores del municipio contarán con un botones de emergencia para asistencia médica.

“Estamos conscientes de la situación del país y la dificultad de obtener una póliza de seguro. La buena noticia para nuestros adultos mayores es que a finales de este mes comenzaremos a distribuir el botón de emergencia que les ofrecerá atención gratuita, a través del servicio de Telemedicina de Acceso Público (TAP) de Venemergencia”, detalló.

La autoridad agregó que para obtener el beneficio los abuelos deben estar registrados en el Programa Juventud Prolongada del municipio, cuyas inscripciones comienzan este 13 de enero.

Lea también: Alcalde de San Cristóbal critica injerencia del protectorado del Táchira sobre Feria de San Sebastián

“Los adultos mayores que pertenecen al Programa Juventud Prolongada de Chacao serán los primeros beneficiarios, quienes deberán llenar una ficha con sus datos personales e historia médica, y serán ubicados por medio de geolocalización para explicarles el proceso para la entrega del dispositivo de botón de emergencia”, explicó Duque.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.