Adria Arjona y Diego Luna trabajarán juntos en “Star Wars”

Compartir aquí
Nueva serie de Disney+ es la segunda producción no animada de la película

Entérate24.com- Adria Arjona, actriz e hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, estará junto al actor Diego Luna en el elenco de la serie de “Star Wars”, que narra la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

La actriz, nacida en Puerto Rico, ha hecho su entrada a Hollywood con producciones como  “Pacific Rim: Uprising” (2018), “Triple Frontier” y “6 Underground” (ambas de 2019). Estará acompañada de actores de la talla de Stellan Skarsgard, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

Lea también: John Wick 4 y 5 se rodarán simultáneamente

Por otra parte, Luna será el encargado de protagonizar la nueva serie de Disney+ y para él estar en el papel principal es muy importante, después del éxito que obtuvo “The Mandalorian”, la primera serie no animada de “Star Wars”.

“Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y excitante formato nos da la oportunidad de explorar el personaje de forma más profunda”, expresó el actor mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *