Administración Biden evalúa si Trump pude tener acceso a informes de inteligencia

Los demócratas y algunos exfuncionarios de inteligencia afirman que no se puede confiar en Trump con información clasificada.

Entérate24.com.- La nueva administración de la Casa Blanca evalúa si el expresidente Donald Trump debería tener acceso a las reuniones sobre inteligencia durante del Gobierno de Joe Biden, ya que evalúan los potenciales riesgos a la seguridad nacional que ello implica.

Así lo mencionó la Secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, ya que Trump podría “hacer un mal uso” de la información que obtenga, a pesar de ello, no hay una conclusión entre los expertos sobre la participación del polémico exmandatario.

Es importante recordar que a los expresidentes de Estados Unidos se les concede acceso a informes de inteligencia clasificados sobre importantes cuestiones de política.

Lea también: Trump conforma nuevo equipo de abogados que lo acompañará en el juicio político

Los demócratas y algunos exfuncionarios de inteligencia afirman que no se puede confiar en Trump con información clasificada debido a la deuda pendiente de sus empresas, que supuestamente asciende a 420 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24