¡Adiós dietas! El ejercicio es la clave para perder peso

La actividad física ofrece un cambio en el estilo de vida de las personas

Entérate24.com- Un estudio realizado por el Centro de Investigación Biomédica de Luisiana, Estados Unidos, reveló una forma de perder peso rápidamente sin necesidad de seguir rigurosas dietas.

Lea También: Mira cuáles son los hábitos que más protegen tu memoria

Los investigadores sostienen que las dietas son simple cambios de hábitos alimenticios, que en su mayoría perjudica al organismo de las personas. A diferencia del ejercicio, que combina una transformación en el estilo de vida.

Por ello la mejor manera de perder peso es a través del movimiento corporal, para mantener un nuevo estilo de vida y mayor actividad. Aunque es necesario vigilar las llamadas recompensas luego de las rutinas de ejercicio.

Eso se debe a que la mayor parte de quienes salen del gimnasio buscan comer más calorías por el simple hecho de que “se lo merecen”, esa actitud no ayudará a mantener un ritmo constante en la pérdida de peso.

Si se espera ver resultados únicamente con el ejercicio, se debe ser cuidadoso con lo que se come; es importante no compensar el esfuerzo con más calorías, así como evitar esos bocados de más, aún cuando luzcan demasiado tentadores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.