Adam Sandler demandó a jóvenes por descargar una película de manera ilegal

Entérate24.com El joven de 20 años contó a través de sus redes sociales cómo fue la experiencia de, según él, haber sido demandado por uno de los actores más destacados de Hollywood.

André Torres Prince, como se identifica en redes sociales, narró cómo en su primer año en Estado Unidos recibió una demanda de Adam Sandler por descargar una de sus películas de manera ilegal.

“Cuando me vine a vivir para acá yo vivía con un tío, y mi tío no tenía Internet, así que yo todo millenial quise contratar Internet llegando”, inició su relato.

Después de contratar los servicios de Internet, las visitas de su hermano eran cada vez más frecuentes. Los dos veían películas de manera ilegal a través de uno de sus celulares: «yo sabía que él se metía a una página que se llamaba Popcorn Time y ahí podíamos ver películas”, continúa.

Zapatero a tus zapatos

En total fueron más de 150 películas las que pudieron descargar a través de ese servidor. Según narra André, había películas como Las Tortugas NinjaLos Pingüinos de Madagascar o Magic Mike.

Un día, tras regresar de su trabajo, el joven recibió un paquete misterioso en la puerta de su casa. “Me dijeron que me había llegado un paquete, hasta se me hizo raro porque no había pedido nada. Total, abrí el paquete y vi que eran un montón de hojas por parte de mi Internet, que era Compcast”, indica.

En esos documentos se mencionaba que André había sido citado a juicio por descargar de manera ilegal la película Zapatero a tus zapatos, que fue estrenada en 2015 y protagonizada por Adam Sandler.