Adam Levine: Viña del Mar es una ciudad de mierda

La banda musical se retrasó una hora en subir al escenario

Entérate24.com- El cantante Adam Levine, de la banda musical Maronn 5, insultó a los asistentes del Festival Internacional Viña del Mar tras bajarse de la tarima después de presentarse en concierto.

Levine opinó que Viña del Mar es una “ciudad de mierda” y catalogó al festival como “sólo un show en vivo, no un concierto”.

Lea también: Maroon 5 tocará en el Festival de la Canción de Viña del Mar

Al cantante también se le escuchó decir “maldita ciudad” e “imbéciles” mientras se dirigía hacia los camerinos detrás del escenario.

https://www.instagram.com/p/B9HGW3bAuXP/?utm_source=ig_web_copy_link

Los videos de la reacción del cantante fueron publicados en Instagram, en donde también reprocha la mala organización del evento.

La banda musical se retrasó una hora antes de iniciar su presentación en el festival y estuvieron en tarima por 1 hora y 10 minutos, además no permitieron que se les entregara la Gaviota, galardón que otorga Viña del Mar, por decisión del público, a los artistas que participan en el festival.

Asistentes del evento no tardaron en reprochar en las redes sociales la presentación de la banda y la poca emoción y empatía del cantante con el evento. Los memes en alusión a la presentación de Levine aparecieron de inmediato.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *