Acusan de violación a la estrella de K-pop Kris Wu y pierde varios patrocinio

El artista fue denunciado por una influencer que dijo que engañaba a jóvenes, algunas menores de 18 años, con promesas de sumarlas a sus videos.

Entérate24.- La estrella china de K-pop Kris Wu, de 30 años, fue acusado de violación por una joven que reveló que el artista seducía a adolescentes con la excusa de su posible aparición en alguno de sus videos musicales. Ante esta denuncia, varias marcas chinas e internacionales le quitaron su patrocinio, aunque Wu ha negado los hechos.

Lea también: Miss Universo 2021 se celebrará en diciembre en Israel

Durante una entrevista con un portal local, la influencer Du Meizhu, de 19 años, denunció que Wu la violó cuando tenía 17 y detalló que las víctimas eran engañadas y llevadas a bares para beber alcohol. “Eran forzadas a embriagarse. Las relaciones sexuales siguieron. Fue un engaño”, dijo.

También comentó que Wu durmió con al menos otras siete chicas menores de 18 años, entre las que había dos que “aún son menores, que no quieren que sus vidas sean perturbadas, pero desean verlo castigado”.

Incluso afirmó que el cantante intentó comprar su silencio con 500.000 yuanes (unos 77.100 dólares), aunque aseguró que seguirá adelante con la demanda.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24