Acusan a la prima de Chyno de apoderarse de 70 mil dólares

Entérate24.com Tras toda la polémica que se ha generado por la salida de Chyno Miranda del centro de rehabilitación Tía Panchita, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain han sacado ciertas revelaciones sobre el caso, y pudieron comunicarse con la cuidadora del cantante que reveló unos bombazos.

Alexandra Jiménez fue contratada por el reggaetonero Daddy Yankee, quien decidió ayudar al venezolano y le ofreció un apartamento y los servicios de la mujer como su cuidadora. La colombiana trabajó 15 años en Sony Music y se convirtió en su asistente personal y relacionista pública, siendo de cierta manera la mujer que más sabe sobre los secretos de Chyno en esta última etapa.

Sobre la prima de Chyno, Jiménez comentó “Yarubay llamó a unas personas para que lo sacaran, dijo que le iban a hacer un examen médico y Jesús más nunca regresó. A él lo inyectaron  y más nunca regresó a su casa”.

En tal sentido, acusó a Yarubay de haberse robado el dinero de la recaudación para el artista. “Yo no sé Yarubay qué fue lo que hiciste y este mensaje te lo doy a ti, 70 mil dólares que ustedes recogieron, dónde están, esos 70 mil no representan esa clínica, usted tiene que dar cuenta de lo que paso con la plata de Jesus, usted tiene que ir a la cárcel”.

Nota de Meridiano