Actualización del sistema de precios acordados causará quiebre en empresas

Compartir aquí

Adán Celis, presidente de Conindustria, aseguró que esa medida significará retroceder a una estructura económica de empobrecimiento

Entérate24.com- Adán Celis, presidente de Conindustria, afirmó que los controles de precios acordados, anunciado por el Gobierno nacional, no resolverán la crisis económica en el país.

Comento que la solución es la creación de nuevas empresas y oportunidades de trabajo, para promover las competencias entre las industrias que permitiría que los precios de los productos bajen.

“Lo que se requiere es un sistema innovador en el que pueda haber emprendimientos, empresas y oportunidades que generen nuevos puestos de trabajos e inversiones. Eso es lo que hay que buscar”, apuntó Velis.

Mientras que el economista Tomás Socías, expresó que los precios acordados es una oferta engañosa, puesto que es parte de un esquema que ha ocasionado la paralización del aparato productivo. Señaló que 80% de la población ha perdido su poder adquisitivo por falta de políticas económicas acertadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @enterate.24

Twitter: @enterate_24

Youtube:@Enterate24

Facebook:@Enterate24

Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *