Actriz Ellen Page se declara transexual y pide que la llamen ‘Elliot’

Así lo anunció la misma actriz en un comunicado que hizo público en las redes sociales el martes 1 de diciembre.

Entérate24.com.- La actriz Ellen Page se declaró transexual por lo que pidió a sus seguidores y amigos que la llamen Elliot de ahora en adelante.

Así lo anunció la misma actriz en un comunicado que hizo público en las redes sociales el martes 1 de diciembre.

«Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy un trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto», suscribe la carta.

En ella expresó el miedo que mantiene por las críticas que puede recibir, por lo que pidió “paciencia” en esta nueva etapa de su vida. «Mi alegría es real, pero también es frágil. La verdad es que, a pesar de sentirme profundamente feliz ahora mismo y saber cuán privilegiado soy, también tengo miedo. Tengo miedo de la invasión [de privacidad], el odio, las ‘bromas’ y la violencia», escribió.

Lea también: Paul Morris: Venezolano internacionalmente exitoso

A pesar de ello, ratificó que “amo ser trans. Y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo plenamente lo que soy, más sueño, más mi corazón crece y más próspero. A todos los trans que lidian con el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, expresó en la misiva.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24