Actriz Eileen Abad anuncia fin de su relación por una infidelidad

Compartir aquí

Se especula que se trata de una chica que trabaja en Televen

Entérate24.com- Luego de cinco años de relación con el empresario y tenista Toby Millán, la actriz venezolana Eileen Abad, descubrió que su pareja le era infiel con una chica que labora en el canal Televen.

Debido a esto, Abad decidió dar por terminada la relación con Millán, a pesar que en las redes sociales era frecuente ver a la artista mostrar diversas facetas de su relación, entre ellas el anillo de compromiso que llegó a recibir y cuya boda no llegó a celebrarse.

Lea También: Disney+ anuncia fecha de lanzamiento en América Latina

De momento, el nombre de la tercera persona en discordia en la relación Abad-Millán es totalmente desconocido, aunque sí quedó claro que la actriz no soporta las infidelidades, razón por la que decidió romper el compromiso, según revela el medio especializado El Farandi.

Abad y Millán iniciaron su relación luego que la actriz se divorciara de Carlos Guillermo Haydón, con quien tiene un hijo. Después de comenzada la relación, Abad fue vista en los diversos conciertos y actividades que organizaba Millán.

Para el momento en que se conocieron, el empresario vivía en pareja, aunque pocos meses más tarde decidió irse a vivir junto a la actriz venezolana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *