Actor y modelo estadounidense: Jason Momoa nació en 1979

Actuó en series de televisión como Baywatch (1999); Frankie Seau (2004); Ronon Dex (2005)

Entérate24.com- El actor y modelo norteamericano, Jason Momoa, nació en Honolulu, Hawái, el 1 de agosto de 1979.

Se crió con su madre, una fotógrafa, en Norwalk, Lowa y desde pequeño demostró sus cualidades histriónicas y artísticas, en general; lo que hizo que fuera el centro de atención, a propósito que su tamaño y porte, lo hacían aún más atractivo. Además, le gustaba todo lo relacionado con el mar, razón por la que lo estudiaba a fondo.

Su fama comenzó en 1998, cuando conoció al diseñador internacional Takeo, quien le sugirió ser modelo, aunque en ese momento era estudiante de biología marina.

En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y organizó el concurso Miss Teen Hawai.

Con el paso del tiempo, comenzó a actuar en series de televisión como Baywatch (1999); Frankie Seau (2004) y Ronon Dex (2005).

Durante su formación como actor trabajó en una tienda de surf. Mientras tanto, su conocimiento sobre el mar le permitió conseguir sus primeros papeles en televisión.

Lea también: 1973: Nació el cantante puertorriqueño Jerry Rivera

Detalles “privados”

En 2005, Momoa conoció a la actriz Lisa Bonet, de quijo enamorarse a primera vista. El 23 de julio de 2007, Bonet dio a luz a su hija: Lola Iolani Momoa. Al año siguiente, nació su hijo, Namakaeha Momoa. Después de una larga relación de doce años, Jason y Lisa contrajeron matrimonio en 2017.

Otras participaciones en la pantalla

Momoa fue parte de la comedia televisiva The Game. Su buen desempeñó, permitió que al tiempo fuera el protagonista de una película llamada Conan el Bárbaro, adaptación cinematográfica del famoso personaje de Robert E. Howard.

También  interpretó a Khal Drogo en Juego de tronos, este papel le dio un gran impulso a su carrera. En el año 2016 apareció en Batman vs. Superman como Aquaman. De allí en adelante fue un superhéroe en Liga de la Justicia (2017), Aquaman (2018), y en la cinta Justice League Part II (2019).

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *