Gabriel Coronel

Actor de “Somos tu y yo” Gabriel Coronel cumple 33 años

Marido de alquiler, Reina de corazones y El señor de los cielos son parte de su trabajo

Entérate24.com- El actor y cantante Gabriel Coronel, nació el 13 de febrero de 1987 en Barquisimeto, estado Lara. Es mitad italiano por parte de su madre, mientras que su padre es venezolano.

Coronel se inició en el mundo del espectáculo en el 2007, al personificar a Gabriel “El Gago”, por dos años en la serie Somos tú y yo.

Al siguiente año participo en una continuación de esa misma serie, Somos tú y yo: Un nuevo día. Ambas producidas por la cadena Venevisión en co-producción con Boomerang Latinoamérica.

Pero en esos mismos años Coronel estuvo haciendo diversas obras de teatro.

Lea también: 13 de febrero se celebra Día Mundial del Soltero

Tras obtener experiencia en el país, decidió ir más allá por lo que se trasladó a Estados Unidos, donde se relacionó con Telemundo, canal en el que protagonizó la telenovela Relaciones peligrosas, con el papel de Mauricio Blanco.

En ese canal también obtuvo otros papeles menores en diversas telenovelas, como: Marido de alquiler, Reina de corazones y El señor de los cielos.

Vida musical

Para el 2012, Coronel pasó a ser el primero en grabar un álbum bajo la alianza de Telemundo y Warner Music, con su primer sencillo, titulado Desnudo que contiene 10 temas y fue lanzado el 23 de julio de 2013.

Tuvo su presentación en vivo durante la segunda entrega de los Premios Tu Mundo, premiación organizada por Telemundo, que se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami, el 15 de agosto de 2013.

El 30 de marzo de 2018 lanzó su sencillo, titulado Chao Pescao. Y para el 7 de septiembre de ese mismo año, sacó otro Echar Pa’lante, ambos fueron lanzados con UR Music y en formato digital.

En la actualidad Gabriel Coronel es novio de la cantante española Melody.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *