Actor de “La Casa de Papel” presentó su primer libro

Tiene una esencia autobiográfica combinada con ficción

Entérate24.com- Pedro Alonso Ochoro, actor español conocido por darle vida a Berlín en “La casa de papel”, lanzó al mercado su primera obra titulada “El Libro de Filipo”, que terminó de escribir durante su permanencia en la amazonia peruana.

El actor confesó en medio de una transmisión en vivo junto a su compañero de la serie, Jaime Lotente, que esta obra es una creación muy importante para él porque le tomó alrededor de dos años escribirlo y plasmarlo.

Lea también: ¡Confirmado! Netflix producirá remake de “Rebelde”

“Este libro ha sido un hombre que me ha dicho: ‘Párate, mira para adentro que hay mucho por ver; y mira para afuera y enfrenta tu realidad. Tienes que ser responsable de lo que has querido y de lo que vas a querer”, expresó el actor.

https://www.instagram.com/tv/CA-3ZY1ISLz/?utm_source=ig_web_copy_link

Ochoro confesó que anteriormente había escrito algunos textos pero que fue el “Libro de Filipo”, el que lo ayudó a encontrar su camino. Cabe resaltar que esta obra combina parte autobiografía del actor con algo de ficción.

“Escribía mal. Denso y pedante. Un día me di cuenta de que tenía 573 páginas y que había un arco narrativo. Lo di a leer a algunos amigos, entre ellos un escritor, y me decían que lo publicase. Yo preferí no hacerlo, aunque me sirvió para encontrar mi voz”, reveló.

https://www.instagram.com/tv/CAvEPzSg4OT/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *