Actor de ‘Fast and Furious’ revela los próximos estrenos de la saga

El actor Michael Rooker develó en una entrevista que la saga es “simplemente salvaje y loca”

Entérate24.com.- Un actor de la saga de acción y carreras automovilísticas “Fast and Furious” reveló las posibles futuras entregas de los film, que estrenará su película 9 en 2021.

El actor Michael Rooker develó en una entrevista que la saga es “simplemente salvaje y loca. Puedo ver por qué son tan populares, y participar en ellas ha sido un sueño hecho realidad”.

“No puedo decir mucho al respecto, pero creo que van a hacer más. Está la película Fast and Furious 10 confirmada, pero tal vez 11, 12, 13 y 14… y 18. ¿Quién sabe? Puede continuar una y otra vez”, mencionó.

Por el momento existen pocos detalles de la trama de Fast and Furious 9, aunque seguramente sus escenas locas, su acción sin límite y el saltarse todas las leyes de la física será el plato fuerte de su entrega.

Algunos seguidores especulan que existirán escenas en el espacio, ya que es lo único que le falta a estas películas. Lo que sí está confirmado es su estreno para el 28 de mayo de 2021.

Lea también: Nuevo filme de Ridley Scott contará con Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte

El reparto estará encabezado por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel, John Cena, Ludacris, Alexander Wraith, Michael Rooker, Cardi B, Ozuna y Thue Ersted Rasmussen.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.