Actor Daniel Alvarado fallece en accidente doméstico

“Mauricio Lofiego” fue el papel que lo consagró como uno de los mejores actores de Venezuela

Entérate24.com- Daniel Alvarado, uno de los actores y cantantes más querido de los venezolanos, falleció la mañana del miércoles al caer por una escalera en su residencia, sufriendo un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte.

La familia del actor emitió una carta confirmando lo sucedido, agradeciendo a todos los venezolanos y seguidores de Alvarado por sus muestras de cariño, en medio de la situación por la que atraviesan. También aprovecharon para pedir respeto e intimidad en el momento «tan difícil» en el que se encuentran.

Lea también: 7.693 infectados por COVID-19 alcanza Venezuela en la última jornada

«Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país. Su amplía y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó», expresó la familia en la misiva.

Alvarado nació el 12 de agosto del año 1949 en Maracaibo, estado Zulia. Comenzó su carrera como cantante de gaitas interpretando el tema “El Negrito Fullero” con Cardenales del Éxito. Debutó en el teatro a los nueve años de edad. Más adelante, a los 20 años llegó a Caracas para una audición en la obra “Venezuela Erótica” de Pedro León Zapata.

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, el actor se inició en el mundo en la televisión con la telenovela “La Cruz de la Montaña”, pero el personaje que lo consagró fue el de Mauricio Lofiego en «La Dueña», producción de José Ignacio Cabrujas.

El también cantante se casó tres veces y, producto de su primer matrimonio tuvo dos hijos; José Daniel y Luis; en su segundo matrimonio, con la actriz Carmen Julia Alvárez, tuvo a Daniela Alvarado y Carlos Daniel; para el tercer compromiso nacieron Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel, junto a su esposa Emma Rabbe.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *