Activistas de Fuerza Vecinal-Guaicaipuro agreden a Registrador Civil de Carrizal

Entérate24. «Me amenazaron por teléfono, se presentaron en la alcaldía de Carrizal y frente al despacho del alcalde el señor mayor me golpeó, a lo que no respondí por ser un funcionario público en funciones laborales que respeto la institución, y no contentos con esta agresión física, se hicieron las víctimas y me denunciaron en la policía. El mundo al revés. Deberían estar agradecidos que no haya pasado a mayores gracias a que tuve un enorme autocontrol. Fueron a provocarme y no caí».

Así lo informó el Registrador Civil del Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, quien aseguró que cuenta con todas las evidencias digitales que respaldan su declaración.

“Además cuento con el respaldo de las conversaciones por mensajería de Whatsapp, en las que recibe amenazas por parte del secretario juvenil de FV-Guaicaipuro, Leugin Sánchez, y de su madre, la concejal del Municipio Guaicaipuro Zoraida Sánchez”.

Arencibia aclaró que los ataques vía telefónica en su contra se originaron luego que él emitiera una opinión por redes sociales en torno a la detención ilegal de varios jóvenes por parte de la Policía Municipal de Chacao, durante una protesta pacífica realizada el pasado martes.

“Cuando en la mañana del martes llegué a la alcaldía de Carrizal me encontré con el joven Sánchez y su padre, quien se me fue encima y me propinó un fuerte golpe en la cara sin advertencia, a traición, que si hubiese sido un hombre joven me noquea. Esto sucedió luego que le reclamara al joven por su acoso telefónico. Gracias a varios trabajadores de la alcaldía y a mi autocontrol, la agresión no pasó a mayores”.

Destacó que jamás respondería ante el ataque de una persona de la tercera edad y mucho menos de un joven con necesidades especiales.

«Es lamentable, pero nada nos desvía del trabajo por la Mejor Carrizal ni de la lucha por la Libertad de Venezuela. Es lo verdaderamente importante», concluyó.