ACNUR: Explosión en Beirut deja al menos 34 refugiados fallecidos

Continúan los trabajos de identificación de personas junto a rescatistas

Entérate24.com- Babar Baloch, portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados (ACNUR), informó que entre las víctimas fatales de la explosión en el puerto de Beirut, capital de Líbano, hay al menos 34 refugiados.

“La Agencia para los Refugiados de la ONU lamenta informar que la lista de los muertos por la destructiva explosión ocurrida en Beirut el cuatro de agosto incluye también al menos a 34 refugiados fallecidos”, declaró el portavoz.

Lea también: Presidencia libanesa: Esperamos que los ministros que dimitieron se mantengan trabajando

La agencia no descarta que el número de decesos de los refugiados que residen en Beirut, donde teniendo hay un total de 200.000, aumente en los próximos días debido a que hasta ahora hay siete de ellos que se encuentran desaparecidos.

“Siete refugiados siguen considerándose desaparecidos. Otros 124 refugiados resultaron heridos durante la explosión, 20 de ellos de gravedad”, sostuvo Baloch, quien aseguró que ACNUR continúa con las labores de búsqueda e identificación de las víctimas, junto a activistas humanitarios y colaboradores.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.