Acciones de Petrobras caen de manera importante

La producción de barriles de petroleo al día tendrá una caída notoria a lo proyectado para el 2020

 Entérate24.com-  La empresa petrolera brasileña Petrobras disminuyó el jueves su óptica de producción de petróleo y gas para el 2020, lo que sin lugar a dudas golpea sus acciones. Esto aún cuando la empresa tiene pronósticos de bombeo positivos a largo plazo en el marco del nuevo plan estratégico de cinco años.

Un total de 2.2 millones de barriles diarios es a lo que Petrobras apunta a producir el año entrante, por debajo de una anterior percepción de más de 2.3 millones de barriles diarios entregada en diciembre pasado.

Lea también: Jorge Arreaza tilda de ‘criminalización’ migración de gobiernos de derecha

Para el ciclo 2020-2024 el nuevo plan de negocios establecido provocó decepción a corto plazo, pero sin embargo se mantiene alentador a largo plazo, esto de acuerdo a declaraciones del analista de Credit Suisse, Regis Cardoso. Además Cardoso asegura que se espera una meta de producción para 2020 de hasta 2.4 millones de barriles de petróleo diario.

Para el mismo periodo de tiempo, Petrobras invertirá un total de 75.700 millones de dólares, con el 85% del total asignado a la producción y exploración.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *