¡Abogados! Lleven su marca a otro nivel y aumenten sus clientes desde ya

Compartir aquí
Ciclo formativo que se dictará en Caracas va dirigido a aquellos que desean potenciar sus marcas o servicios

Entérate24.com-  ¿Es posible ser un abogado 2.0 y adaptarse al mundo digital en el que vivimos hoy en día? Para Comunicación Digital VE, y el Grupo Sigma es indispensable que los estudiantes y profesionales del derecho posicionen sus marcas y atraigan clientes de una manera atractiva.

Las compañías han anunciado un ciclo formativo dirigido a diversas áreas profesionales que necesitan del marketing como una herramienta de trabajo para potenciar sus marcas personales o servicios.

Se trata de “Sé un abogado 2.0 y lleva tu marca a otro nivel”, el taller que brindarán dichas empresas el próximo 23 de noviembre en Estudios Café, ubicado en el Centro Comercial Galerías Ávila en Caracas por tan solo un costo de 50 dólares (o al cambio en bolívares).

Durante seis horas, los participantes aprenderán de:

  • Técnicas de cómo puede un abogado vender sus servicios
  • Oratoria, liderazgo.
  • Elementos en la imagen de un jurista.
  • Identidad y reputación digital
  • Claves para posicionar las marcas en internet
  • Posicionamiento SEO
  • Como generar y manejar contenidos para redes sociales
  • La manera de captar altos niveles de conversión que significa llevar a seguidores a convertirse en clientes de las marcas.
  • Pasos estratégicos de marketing jurídicos.

Incluye

El evento pedagógico le ofrecerá a los participantes

  • Almuerzo
  • Coffe Break
  • Certificado físico
  • ¡Obsequio de la casa! Una sesión de fotos a cada participante para que posteriormente puedan usarlas en sus redes sociales o medios digitales para dar a conocer su imagen.

“Siempre que promociono mis conferencias trato de dejarle claro a los participantes que nosotros no damos formulas perfectas, lo que hacemos es darles las herramientas para que ellos puedan construir estrategias basadas en sus necesidades y las de sus clientes”, explica Jeison Rauseo, responsable del programa formativo.

Una oportunidad única

Sobran las razones para que los profesionales de cualquier área decidan tomar el rumbo digital como una herramienta para alcanzar sus objetivos comerciales.

Pero ¿Qué es lo que te llevará a tomar la decisión de y no desaprovechar la oportunidad?

Rauseo menciona que en años anteriores el marketing era únicamente un tema para los expertos en dicha área, sin embargo, con la llegada de la era digital se ha vuelo indispensable para todo aquel que quiera darse a conocer.

“El venezolano promedio hace diariamente tres búsquedas en Google de las cuales dos tienen que ver con productos y servicios que consumen o van a consumir en algún momento”, señala en una entrevista al periódico digital Enterate24.

A su juicio, eso obliga a que todos los profesionales tengan conocimientos en el mundo del marketing y poder desarrollar carreras profesionales de modo eficiente, “sobre todo los que prestamos servicios o vendemos productos”.

¡Toma el control de tus plataformas!

No todos los emprendedores cuentan con un gran presupuesto para contratar a una agencia de marketing.

Con el taller, todos pueden tomar el control de sus plataformas y administrar sus redes sociales o pagina webs.

“Muchas veces los que están empezando no pueden pagar un Comunnity Manager y con la herramienta que estamos brindando ellos mismos pueden realizar al menos el trabajo básico mientras hacen que su marca evolucione par a luego contratar una empresa dedicada a eso”, aseveró el experto.

Así que si eres un estudiante o profesional del derecho, no deberías dejar provechar la oportunidad, al contrario, anímate y convierte a tu firma de abogados en una poderosa marca indetenible.

El programa será dictado por:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *