Abogado del Dip. Ismael León confirma casa por cárcel

El jurista informó que el tribunal competente realizó la audiencia de presentación a las 12 de la madrugada del miércoles

Entérate24.com- Autoridades con competencia judicial le otorgaron al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, la medida de casa por cárcel, informó su abogado, Joel García.

Lea también: Guaidó: En Venezuela luchamos contra el amparo del ELN y el Hezbolá

Más temprano el partido Voluntad Popular, en el cual milita el parlamentario, publicó en su cuenta en la red social Twitter la decisión de las autoridades que también aplica para Alexander Matos, asistente de León.

La audiencia de presentación con defensa pública contra el diputado y su asistente se realizó a las 12 de la madrugada del miércoles, detalló García.

Además, el tribunal le imputó cargos “que todavía no sabemos” y le dieron unas medidas cautelares sustitutivas de libertad, dijo el jurista.

“Al parecer fue trasladado a su residencia pero igual preso, no hemos tenido contacto con ellos y el tribunal nos niega cualquier otra información”, advirtió.

El diputado fue detenido el pasado martes 21 de enero por una comisión de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) que lo interceptó en la avenida Libertador de Caracas, señaló Voluntad Popular en un comunicado.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.