Abigail Tobar se destaca en la realización de castings para novelas, series, películas y videos musicales

Enterate24.com- La Ceo & Productora Abigail Tobar, directora general de la compañía Ditokado KF de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, se destaca a nivel nacional e internacional, nos comenta que su trabajo le ha permitido llegar hasta la TV, con la realización de castings para novelas, series, películas y videos musicales.

Tobar, se ha destacado muchísimo con la Campaña Artística Internacional Alza Tu Voz, donde enfatiza que a pasar de los años se la a visto inclinada más en el área musical.
Tobar también se destaca como compositora en sus ratos libres, inspirándose en todos aquellos sucesos vividos.
Abby, como la conocen sus amigos cercanos, nos cuenta que tiene a cargo a varios artistas internacionales, explicando que se inclina más por el lado Internacional ya que le ha traído más oportunidades para abrirse en la industria musical, causando impacto para los artistas, ya que crea una puerta de oportunidades para los jóvenes talentos que quieren entrar a este mundo artístico.

La directora enfatiza con firmeza lo amadora que es del Creador Dios como lo llama, comenta que toda su Fe está puesta en Él, ya que todo lo que emprenda será un éxito.
La empresaria puntualiza que se siente Bendecida de haber conocido a su gran equipo de trabajo, que le ha permitido estar donde está actualmente.

También es directora de medios internacionales Uniendo a los medios internacionales por el mundo para ser voceros de la información y poder exponer el trabajo. Cuenta con medios como Tv, Radios, Medios digitales, Prensa Escrita para ser portadores del apoyo al área artística.

CAMPAÑA ARTISTICA INTERNACIONAL

ALZA TU VOZ

La Ceo Productora impulsa la campaña artística internacional «ALZA TU VOZ».
Donde nos explica que ha comandado ya 4 fases uniendo muchos artistas de diferentes países del mundo para dar un mensaje de concienciación al mundo a través de la fusión musical que ha armado con su gran equipo de trabajo.

La Ceo no desea dejar de mencionar a sus productores Darren Diaz en Fase2 con la canción Ya no Aguanto Mas, contamos con un productor Ecuatoriano Afro Audio en la Fase 3 y 4, de Toma Mi Mano y Grita Más Fuerte, menciona en particular a los arreglistas que conformaron en la fase 1 que pusieron su toque en la canción y modificación de la letra Mau Sanchez y Unisono que fueron parte vital nos comenta la Productora.

«Ya estamos preparando una alfombra roja donde juntará a todos los artistas de las Fases 1 hasta la 4, donde se están sumando productores y todos los medios internacionales para esta gran Gala, tan esperada para todos los artistas que conformaron estas producciones, pronto sabrán más de las promociones y del país elegido para esta alfombra roja».

GRITA MAS FUERTE

TOMA MI MANO

YA NO AGUANTO MAS