Abaten a un hombre que atacó a varias personas en el Puente de Londres

Se presume que se trató de un ataque terrorista. El sujeto  llevaba puesto un chaleco explosivo falso y existen varias personas heridas, algunas de gravedad

Entérate24.com- En las redes sociales circulan videos que muestran  el momento en que la policía británica, abate a un hombre armado con un cuchillo que intentó agredir hoy a varias  personas en el Puente de Londres, Reino Unido.

Las autoridades acordonaron el lugar y cerraron  la estación de tren cercana debido al incidente.

Lea también: Nicaragua aprueba acuerdo de servicios aéreos con Venezuela

Los agentes de seguridad, recibieron el aviso de que se había producido un apuñalamiento alrededor de las 14:00 (hora local) y arrestaron a un hombre por el suceso. Posteriormente, acudieron los servicios de emergencia.

«Creemos que varias personas han resultado heridas», anunció la Policía a través de Twitter, al tiempo que manifestó su desconocimiento de las circunstancias por las cuales el hombre atacó a los transeúntes.  Sin embargo, como medida de seguridad atendieron la situación «como si estuviera relacionada con el terrorismo».

Según el alcalde de Londres Sadiq Khan, el hombre llevaba puesto un chaleco explosivo falso y existen varias personas heridas, algunas de gravedad.

El primer ministro, Boris Johnson, felicitó la actuación de los organismos de seguridad.

¡

Hace dos años tres terroristas islamistas, asesinaron  a 8 personas  en este mismo lugar cuando ingresaron  con una camioneta  a toda velocidad, atropellando a los peatones. Luego, apuñalaron a varias personas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *