¡Abarrotadas! Playas de Cataluña llenas pese a las restricciones del COVID-19

Compartir aquí
Algunas personas estaban sin máscaras o ignorando el distanciamiento social

Entérate24.com.- Este sábado las playas de Cataluña estuvieron full pese a  las advertencias del gobierno para evitar infringir las restricciones del COVID-19.

En Barcelona, ​​Tarragona y otras ciudades populares a lo largo de la costa de la región nororiental española, las multitudes se reunieron en las playas, algunas sin máscaras o ignorando el distanciamiento social.

Las reuniones de más de seis personas en áreas públicas están prohibidas en Cataluña y los infractores pueden enfrentar multas de 300 a 600 euros (350 a 700 dólares); es una de las varias regiones españolas que desafían una ley aprobada el miércoles que exige que las personas usen máscaras al aire libre independientemente de si se respeta la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Lea también: Chile registra más de 8.000 contagios por segundo día consecutivo

Mientras que se dio una fiesta improvisada en la playa de la Barceloneta y la policía dijo que había advertido a los juerguistas que estaban infringiendo las normas de salud.

“Barcelona es el lugar perfecto para ir de fiesta, para beber, pero este es un gran problema, la policía está impidiendo que la gente se divierta”, indicó un juerguista británico que solo dio su primer nombre Liam, de 32 años, y que llevaba una máscara, reseñó Reuters.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24