¡A pocos días de su lanzamiento! Difunden imágenes del Galaxy Note 20

La nueva adquisición de la empresa surcoreana cuenta con una pantalla donde existe un orificio en la parte superior central

Entérate24.com.- A pesar de que aún no es lanzado, ya se filtraron imágenes del Samsung Galaxy Note 20, el cual cuenta con un diseño único y que puede ser visto en un video en 360° que mostraremos más adelante.

Se prevé que el dispositivo sea presentado el próximo 5 de agosto en un evento online, este cuenta con una pantalla donde existe un orificio en la parte superior central mientras que en la parte trasera se puede ver un conjunto de tres cámaras en vertical junto con el módulo de flash.

Lea también: Multan a TikTok tras violar privacidad de usuarios menores de edad

Tal como se ve en las imágenes, el teléfono cuenta con un control de volumen y el botón de encendido en el lado derecho, además un lápiz óptico S Pen ubicado en el lado izquierdo del puerto USB del tipo C.

Anteriormente, se habían difundido imágenes con un módulo de cuatro cámaras en la parte trasera, sin embargo, en este aparecen tres, por lo que no se sabe a profundidad qué tipo de cámara usará Samsung.

https://twitter.com/evleaks/status/1284220060844937217

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.