Han pasado 56 años del estreno de la serie de ciencia ficcion “Doctor Who”

Producida por la BBC de Londres

Entérate24.com-  El 23 de noviembre de 1963 se estrenó la serie de ciencia ficción “Doctor Who”, la cual llegó a la televisión británica bajo la producción de la BBC de Londres.

Su emisión se basó en dos periodos, uno de 1963 a 1989 y otro desde 2005 hasta la actualidad, con un total de 798 episodios en 33 temporadas.

Aventuras de un extraterrestre

La serie refleja las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo y el espacio conocido como «El Doctor» que explora el tiempo y el espacio en su nave «Tardis» con sus acompañantes, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Una de las razones por la que la serie ha durado tantos años es debido a la capacidad de regeneración de El Doctor, que puede encarnarse en otra persona cuando está cerca de la muerte y que, aunque adquiere un cuerpo diferente, mantiene sus principales rasgos de personalidad.

En el Libro Guinness

La famosa serie, Doctor Who, se encuentra en el Libro Guinness de los Récords como la «serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo».

Además, es se convirtió en un icono de la cultura popular británica.

Ha recibido numerosos reconocimientos como resultado de sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *