A ocho días del 6D: Jorge Rodríguez promete “expulsar como ratas” a directiva de la AN

Durante acto de campaña en la zona El Observatorio del 23 de Enero el candidato a diputado enfatizó que “es mucho lo que está en juego”

Entérate24.com.- El candidato a diputado por Caracas y jefe del Comando de Campaña ‘Darío Vivas’, Jorge Rodríguez, prometió a los electores “expulsar como ratas” a la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) después de las elecciones del 6 de diciembre.

Durante una acto el sábado desde el sector El Observatorio de la parroquia 23 de Enero de la ciudad capital, precisó que “es mucho lo que está en juego” en dichos comicios y aseveró que es una oportunidad para que Venezuela cambie la gestión parlamentaria que promovió las sanciones y el bloqueo desde el año 2015.

“A los que piden invasión los vamos a buscar”

Por otra parte, el candidato por el estado Monagas, Diosdado Cabello, expresó que quienes piden invasión serán buscados “de primerito, esos son enemigos de la patria”.

“Ellos saben que de poner un pie aquí en nuestra patria será lo último que harán porque nos levantaremos y los vamos a echar”, dijo.

Desde el estado Lara, Cabello, criticó que el parlamentario Henry Ramos Allup haya prometido con sacar al presidente de la República, Nicolás Maduro, de la presidencia, sin embargo, aseguró que “el que se va es él (Ramos Allup) y Nicolás sigue siendo Presidente”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24