A juicio de Quevedo los planes impulsados en esta materia por Hugo Chávez, permitieron convertir el petróleo en un factor de desarrollo para los pueblos.
Entérate24.com- A 59 años de su creación, la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) continua trabajando para estabilizar y fortalecer el mercado petrolero, así lo afirmó el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.
A través de su cuenta en Twitter, el jefe del despacho de Petróleo aseguró que “A 59 años de la creación de Opep, la organización sigue impulsando la estabilidad del mercado petrolero. El compromiso de nuestros fundadores se fortalece con el trabajo de los países miembros, enfocados en una relación justa entre productores, consumidores e inversionistas”.
A juicio de Quevedo los planes impulsados en esta materia por el entonces presidente Hugo Chávez, permitieron convertir el petróleo en un factor de desarrollo para los pueblos.
“Las cumbres, el renacimiento de la Opep impulsada por el comandante Chávez y la Declaración de Cooperación son algunos de los grandes logros obtenidos por esta organización en su lucha por hacer del petróleo un verdadero factor de desarrollo de los pueblos ¡Felicitaciones!”, sentenció.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24