8 de abril de 1966: Transmitió por última vez la seria ‘The Addams Family’

Los Addams son una familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales.

Entérate24.com.- El 8 de abril de 1966 transmitió por última vez la serie de horror y comedia The Family Addams (Locos Addams en latinoamericana), creada dos años antes por David Levy y basada en un cómic creado en los años 30 por Charles Addams.

Los Addams son una familia con intereses macabros y habilidades sobrenaturales, está compuesta por el millonario y entusiasta Homero Addams, quien está enamorado perdidamente de su refinada esposa Morticia.

También están la hija Merlina, el hijo Pericles, el Tío Lucas, la Abuela, el mayordomo Largo y una mano llamada ‘Dedos’. Todos residen en la calle del cementerio nº 0001, en una ornamentada y frondosa mansión.

El humor de la serie deriva del choque cultural entre ellos y el resto del mundo. Los visitantes normales son agasajados con mucha cortesía, a pesar de las malvadas intenciones de estos. Suelen ser sorprendidos por las reacciones negativas que tienen cuando son buenos y se comportan de manera normal.

Al final, el visitante acaba siendo ingresado en un manicomio, cambia de trabajo, se va del país y cosas similares que cambien su vida de forma negativa. Los Addams siempre acaban malinterpretando el mensaje, creyendo que fue para bien.

Lea también: 1941: Nació la animadora y locutora venezolana Carmen Victoria Pérez

El mismo año que se estrenó el seriado, fue creada una de concepto similar concepto llamada la “La Familia Monster”, que también dejó de emitirse en 1966. Ambas se convirtieron en series de culto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24