74,6% de los venezolanos no tiene suministro de agua de manera regular

El estudio, que fue realizado por la comisión de expertos de la salud para hacer frente al coronavirus de la presidencia de la Asamblea Nacional, también señaló que 20,1% de los encuestados aseguró que permanece sin agua por más de siete días

Entérate24.com- La encuesta Crisis Venezuela 2020 reveló que en la actualidad  74,6% de los venezolanos aseguró que no cuentan con un suministro de agua regular.

El estudio, que fue realizado por la comisión de expertos de la salud para hacer frente al coronavirus de la presidencia de la Asamblea Nacional, también señaló que 20,1% de los encuestados aseguró que permanece sin agua por más de siete días.

Resaltando que solo 5,3% indicó que tiene un servicio de agua constante y limpio.

Fallas eléctricas               

A dicha falla se le suma las constantes fallas eléctricas, y que de acuerdo con la encuesta, 91,2% manifestó que el servicio presenta constantes interrupciones.

Lea también: James Story a Maduro: Tome en serio las propuestas de EEUU

Mientras que 5% destacó que puede pasar más de 24 horas sin electricidad.

Abastecimiento de gas

Con respecto al abastecimiento de gas, uno de los servicios más deficientes del país, un total del 48,3% de los ciudadanos no cuenta con el suministro, 21,4% lo recibe una vez al mes y 19% cada semana.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.