621 contagios por coronavirus registra Venezuela en la jornada del viernes

Así lo expresó el Jefe de Estado en una transmisión televisiva, donde detalló que 590 casos son de transmisión comunitaria y 31 importados de Colombia

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el país registró 621 casos positivos por coronavirus, lo que significó una “leve pero significativa tendencia a la baja”.

Así lo expresó el Jefe de Estado en una transmisión televisiva, donde detalló que 590 casos son de transmisión comunitaria y 31 importados de Colombia.

Acotó la muerte de seis personas a causa del virus, entre ellas las muertes de un médico de 68 años de Caricuao y otro galeno de 38 años del Hospital Vargas, ambos en Caracas.

Los restantes casos se dividieron en Amazonas (1), Aragua (1), Miranda (1) y Monagas (1). De esa manera se elevó el total de fallecidos a 317.

Lea también: Recuperados que deseen donar plasma para tratar el COVID-19 pueden llamar al 0800-Plasma1

Maduro reiteró el llamado a todos los venezolanos que tienen síntomas del COVID-19 para que se dirijan a los centros asistenciales, en el instante que presenten síntomas relacionados con el coronavirus.

«He recibido denuncias que algunos centros de salud cuando ven a los pacientes los mandan a su casa, por lo que me ha tocado a mí personalmente gestionar la prueba de PCR, eso no puede ser», advirtió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.