51 futbolistas venezolanos verán acción el fin de semana

Estarán en más siete países

Entérate24.com- Un total de 51 futbolistas venezolanos jugarán el fin de semana en sus distintos clubes a nivel mundial.

A continuación te mostraremos una lista de los atletas profesionales:

  • España

En la Liga española el venezolano Roberto estará con su equipo el Leganés quien enfrentará al Celta de Vigo en Balaídos.

Yangel Herrera y Darwin Machís serán de la partida con su equipo del Granada cuando se enfrenten el domingo a las 7:00 de la mañana al Osasuna, en el estadio El Sadar.

En la segunda división del fútbol español, el Alarcón de Samuel Sosa recibirá este sábado a Las Palmas en el Estadio Santo Domingo a las 11:00 de la mañana. Mientras que el Tenerife, de Dani Hernández, defenderá el Heliodor Rodríguez López cuando se midan contra el Elche a la 1:15 de la tarde.

El domingo el Deportivo La Coruña de Christian Santos se enfrentará contra el Zaragoza a las 11:00 de la mañana en la Romareda. Y a esa misma hora, el Málaga recibirá en la Rosaleda al Racing de Santander, con un Juan Pablo Añor como motor del equipo malagueño.

  • Italia

El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón jugará con su equipo de Turín en la serie A, cuando enfrente al Parma en el Olímpico de Turín a las 10:00 de la mañana.

  • Francia

El venezolano Jhonder Cadiz del Dijon tendrá que buscar una victoria que lo saque de los puestos de descenso de Ligue 1. Pero tendrá un duro rival cuando reciba al Mónaco en el Stade Gaston Gérard a las 3:00 de la tarde.

Lea también: Venezolanos participarán en torneo de fútbol Gatorade 5v5

  • Alemania

El Sandhausen de Enrique Peña Zauner, jugará el domingo a las 8:30 de la mañana contra el Karlsruher SC en la segunda división teutona.

  • Portugal

En la segunda división de Portugal o mejor conocida como la Liga de la Honra, el Porto «B» donde milita Nahuel Ferraresí, se enfrentará contra el Estoril en el Estadio Dr. Jorge Sampaio a la 1:00 de la tarde.

  • Chipre

Omonia Nicosia. El conjunto donde milita Nicólas Fedor jugará contra el Enosis Neon Paralimni el sábado a las 10:00 de la mañana.

Olympiakos Nicosia. El equipo verdinegro tendrá un duro compromiso cuando se enfrenten contra el AEL a las 12:00 de la tarde en el Estadio Makario. En este juego Rafael Acosta dirá presente con el Nicosia.

  • Dinamarca

Silkeborg. El club del guardameta Rafael Romo se enfrentará contra uno de los poderosos del fútbol danés, el Copenhague FC, el domingo a las 11:00 de la mañana en el estadio JYSK Park.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter: @enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.