5 maneras de eliminar naturalmente las toxinas de tu cuerpo

El hígado es el órgano que asimila estas proteínas para convertirlos en sustancias simples solubles en agua, lo que permite su eliminación

Entérate24.com- Las toxinas son sustancias nocivas para el organismo que circulan por sangre que se producen por la comida, por el medio ambiente (el aire que respiramos), y en otros casos es originada por nuestro propio cuerpo.

Sin embargo, hay muchas maneras naturales de eliminarlas de nuestro cuerpo sin tener que acudir al nutricionista o de ingerir medicamentos especializados y costosos.

Lea también: Qué es la enfermedad de Huntington y cuáles son sus síntomas

A continuación te presentamos las mejores formas de hacerlo:

1.- Tomar mucho líquido, sobre todo agua: Es la bebida más importante para depurar el organismo y el sistema digestivo.

2.- Consumir yogur natural: Si vas consumirlo debes tener en cuenta que lo más sano es ingerirlo sin frutas, ni con cereales. Los yogures frescos tienen probióticos que potencian la función de inmunidad.

3.- Elegir alimentos ricos en fibra. Estos te ayudarán a evitar el estreñimiento, equilibran y depuran el organismo.

4.- Verduras ricas en clorofila: La clorofila depura y desintoxica el hígado, páncreas, colon y riñones. Facilita la eliminación de toxinas ocasionadas por contaminantes que provienen del medio ambiente, como los herbicidas, plaguicidas o productos de limpieza. Entre ellas se encuentran las de hoja (espinaca, acelga, rúcula, espirulina, alfalfa).

5.- Usa el plástico transparente de cocina: Los aficionados del “gym” usan el papel plástico de cocina para envolver sus pies y permitir que a través de la sudoración de estos, el organismo se limpie.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.