5 hábitos saludables que deben tener los niños

Puede que al principio no sea fácil de establecerlos, pero sí lo aplicas a diario, con paciencia y sumándole diversión se acostumbrará

Entérate24.com.- Es importante que los padres establezcan hábitos saludables en la crianza de los niños desde que están pequeños, ya que les ayudará a tener un desarrollo saludable y un buen comportamiento en lo largo de su vida.

Por ello, te indicaremos nueve hábitos saludables que tu hijo debe aprender con tu orientación:

Lea también: Conoce los beneficios del orgasmo

  • Respeta la hora de desayuno, estableciendo una hora para ella, esta no debe ser saltada.
  • Promueve la comida saludable, haz que tu mercado contenga alimentos saludables, para que lo apliques a las comidas del día.
  • Lavarse las manos, enséñale a lavarse las manos al llegar a casa, antes de comer, después de ir al baño y de jugar, así se mantendrá limpio y evitará que contraiga infecciones.
  • Cepillarse los dientes, enséñale de una forma divertida cepillarse los dientes en las mañanas al despertar, después de cada comida y en la noche antes de dormir.
  • Limita el uso de los dispositivos, haciendo que se dedique a otras actividades para que no pase tanto tiempo frente a la televisión, la computadora, tablet, videojuegos o celular.

Puede que al principio no sea fácil de establecer estos hábitos, pero sí lo aplicas a diario, con paciencia y sumándole diversión se acostumbrará hasta el punto que las disfrutará y en el algunos casos los hará solito.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24